1 2 3 4 5


La Asociación

La Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Moraña (ADRIMO)se constituye el 18 de abril de 2001 con el objetivo de promover, apoyar e impulsar tanto actividades empresariales como culturales, tratando de conseguir un desarrollo económico y social sostenible adecuando las condiciones de vida de los habitantes de la comarca de la Moraña, y posibilitando la incorporación al mundo laboral de sectores con dificultad para ello como son las mujeres y los jóvenes.

En la actualidad la Asociación se encuentra formada por más de 250 socios entre los que se incluyen Ayuntamientos, Asociaciones, Cooperativas, Empresas y Personas Físicas.

En el año 2002 presentó su proyecto a la convocatoria de de los programas de diversificación de la economía rural y fue el Grupo de Acción Local seleccionado para gestionar hasta el año 2008 el Programa PRODERCAL en la comarca de la Moraña.

Desde el citado año 2008 se encarga de gestionar el programa LEADERCAL, Programa de Desarrollo financiado por Fondos Europeos (FEADER), Estatales (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente), Regionales (Junta de C.y L.) y Locales (Diputación Provincial de Ávila y Ayuntamientos).